martes, 13 de diciembre de 2016

Ecosphere Premium de Graphenstone

No tiene productos químicos, absorve CO2, purifica el ambiente, es anti-condensación, reduce la transferencia de sonidos y crea ambientes sanos.

Revestimiento ecológico natural y mineral, apto para interiores, con alto poder de cubrición, blancura, y elevada resistencia mecánica y química. Contiene grafeno, material nanotecnológico de baja densidad, que le proporciona una solidez y robustez impropia de los productos naturales de los que procede, así como materiales naturales que controlan los agentes contaminantes.

Ideal para interiores, revestimiento con criterios de biohabitabilidad garantizando la transpirabilidad, la antiestacidad y la salubridad de la edificación con excelente envejecimiento. También para la rehabilitación o restauración sostenible de edificios históricos o vernaculares.

Ecológicamente insuperable. Gracias a la nanotecnología, actúa como barrera infranqueable frente a agentes atmosféricos que deterioran  los morteros y al mismo tiempo, evita las condensaciones, causantes de hongos y mohos insanos, perjudiciales para la edificación y la salud.

Pintura en emulsión o dispersión en base hidróxido calcico y grafeno. Se utiliza e interiores para la imprimación de decoración mural con un agradable aspecto mate mineral de evocación histórica, pudiendo presentar también estética contemporánea. Recomendada en museos, hospitales, guarderías, viviendas, tiendas de ropa, hoteles, etc.



  • Acabado mate
  • Presentación de 4, 12.5 y 15 litros
  • Rendimiento aproximado de 1 litro por 9m2 a 2 capas
  • Absorción de CO2 4.8kg por cada 15 litros 


No hay comentarios:

Publicar un comentario