Graphenstone, recubrimientos ecológicos fabricados a partir de materia prima natural y mineral, sin sustancias dañinas, como los biocidas o plastificantes. Proporcionando gran adherencia, flexibilidad y resistencia.
Dispone de Cradle to Cradle certified, una certificación que va más allá de la calidad. Una forma de concebir, diseñar y producir en la que los elementos de los productos pueden ser íntegramente reutilizados. No hay exposición de carcinógenos, mutágenos ni tóxicos reproductivos. Cumple con los requisitos de pruebas de emisiones de COV. Producto totalmente optimizado, no contiene ningún gris o productos químicos evaluados.
Las pinturas absorben CO2 gracias a su base de cal, están libres de agentes nocivos y tienen un mejor comportamiento porque contienen grafeno, un componente nanotecnológico fabricado a través de la deposición de gas, lo que mejora las propiedades de flexibilidad, dureza y conductividad térmica.
Presenta materiales cuya materia prima,LA CAL, se obtiene por medio artesanales, ayudando a preservar la pureza, la densidad, los beneficios del uso de la cal pura son: transpirable, bacteriana, fungicida y repelente de insectos.
Graphenstone está galardonado con el Premio "Innovación y Sostenibilidad en la Construcción" concedido en la feria de Barcelona: Beyond Building. Construmat. Mayo 2015.
"Arquitectura y Construcción" Categoría Aislamiento, impermeabilización y pinturas. Pintura Exterior e interior. Premisos IX NAN de MAdrid. Noviembre 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario